Bogotá Reservar

Cultura y arte

Reservar
Cultura y arte
Destinos
Bogotá
Fecha entrada
19
mayo, 2024
domingo
Fecha salida
20
mayo, 2024
lunes
Habitaciones y personas
1 habitación para 2 adultos
Código promocional
Código promocional

¿Qué es un código promocional y para qué sirve? 

Con un código de descuento o un código promocional, obtendrás otros beneficios además de las condiciones de tarifa básica. 


¿Cómo se usa?

Si ya tienes un código, introdúcelo en el campo Código Promocional e inicia el proceso de reserva. Si la reserva cumple con las condiciones del código, se aplicará automáticamente a la reserva. 


Condiciones generales de uso:

Un código promocional solo se puede aplicar a la parte del alojamiento y de la pensión de tu reserva.

Cualquier descuento asociado con tu código promocional no se puede aplicar a la parte del producto complementario de la reserva.

Sólo se puede aplicar un código promocional a una reserva.

Tequendama Hoteles se reserva el derecho de aplicar o no un código promocional.

Aparte de las condiciones generales de uso, cada código promocional tiene condiciones específicas. 

Estas condiciones se pueden ver en la página de información de la campaña u oferta relacionada con el código (por ejemplo, las fechas de vencimiento del código y los hoteles a los que se puede aplicar el código).

Beneficios exclusivos en la web oficial de Tequendama Hoteles
Mejor precio garantizado Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado Mejor precio garantizado
Beneficios exclusivos Beneficios exclusivos
Beneficios exclusivos Beneficios exclusivos

con Tequendama Rewards

Desayuno diario gratis Desayuno diario gratis
Desayuno diario gratis Desayuno diario gratis
Cancelación gratuita Cancelación gratuita
Cancelación gratuita Cancelación gratuita

Cultura y arte entrelazados en cada rincón
de Bogotá

En Bogotá, la cultura y el arte fluyen como un río de creatividad que atraviesa la ciudad, tejiendo una intrincada red de expresiones artísticas que te invita a sumergirte en un mundo de asombro y descubrimiento. Aquí, la esencia de la capital colombiana se revela a través de las múltiples formas de arte y cultura que la conforman.

Explora el séptimo arte en la Cinemateca Bogotá, atrévete a viajar a las estrellas en el Planetario de Bogotá, un santuario de la ciencia y la divulgación donde el universo se despliega ante tus ojos.

Descubre nuestro valioso patrimonio e historia en el Museo Nacional y el Museo del Oro, donde miles de objetos y obras de arte cuentan la historia de Colombia. Estos lugares son un testimonio del pasado, un enlace entre generaciones y una oportunidad de reflexionar sobre nuestra identidad cultural.

Finalmente, asciende a las alturas del Cerro de Monserrate, un sitio de majestuosidad natural que domina el horizonte bogotano. Aquí, la ciudad se despliega a tus pies en una vista panorámica que te conecta con su historia, su espiritualidad y su belleza.

Bogotá se erige como un lienzo en blanco donde la cultura y el arte se fusionan en una sinfonía de experiencias. Ven y descubre cómo esta ciudad cautiva tus sentidos y enriquece tu alma con su riqueza cultural, un viaje que te invita a explorar, aprender y encontrar inspiración en cada esquina.

Cinemateca Bogotá

Cinemateca Bogotá

La Cinemateca Bogotá es un Centro Cultural de las Artes Audiovisuales que transforma las miradas de los colombianos a través de la preservación de las imágenes en movimiento, contribuyendo a la creación de nuevos patrimonios cinematográficos y posibilitando el acceso a todo el cine del mundo.

Planetario de Bogotá

Planetario de Bogotá

El Planetario de Bogotá es un escenario cultural y de divulgación científica. El Planetario ha tenido una vocación histórica por estimular la apropiación social de las ciencias de la Tierra y el espacio en Bogotá y Colombia, así como la profundización de la comunicación con las artes y otras ciencias.

Museo Nacional

Museo Nacional

El Museo Nacional es uno de los más antiguos de América. Ofrece a sus visitantes diecisiete salas de exposición permanente, en las cuales se exhiben alrededor de 2.500 obras y objetos, símbolos de la historia y el patrimonio nacional.

Museo del oro

Museo del oro

El Museo del oro preserva colecciones arqueológicas que son un patrimonio y un orgullo de todos los colombianos. Está ubicado sobre el Parque de Santander, en la esquina entre la carrera 6ª y la calle 16, en Bogotá, Colombia.

El Cerro de Monserrate

El Cerro de Monserrate

Al levantar la mirada desde cualquier punto de la ciudad, es imposible no toparse con aquel Cerro que desde sus 3.152 metros a nivel del mar, vigila a Bogotá. La vista que desde Monserrate se tiene de Bogotá, la fe que evocan su Santuario, sus peregrinos, sus jardines y fuentes, su gastronomía, sus bosques de niebla, sus atardeceres, sus noches estrelladas y su luna majestuosa hacen única la experiencia de visitar el Cerro de Monserrate.

Destinos
Fecha entrada
19 mayo , 2024
Fecha salida
20 mayo , 2024
Habitaciones y personas
Contacta con Tequendama Hoteles
Encantados de atenderte
CALL CENTER
+576013813888
Horario: Lunes a sábado de 6am a 10pm
Ir a la página de contacto