Bogotá Reservar

Parques

Reservar
Parques
Destinos
Bogotá
Fecha entrada
16
abril, 2024
martes
Fecha salida
17
abril, 2024
miércoles
Habitaciones y personas
1 habitación para 2 adultos
Código promocional
Código promocional

¿Qué es un código promocional y para qué sirve? 

Con un código de descuento o un código promocional, obtendrás otros beneficios además de las condiciones de tarifa básica. 


¿Cómo se usa?

Si ya tienes un código, introdúcelo en el campo Código Promocional e inicia el proceso de reserva. Si la reserva cumple con las condiciones del código, se aplicará automáticamente a la reserva. 


Condiciones generales de uso:

Un código promocional solo se puede aplicar a la parte del alojamiento y de la pensión de tu reserva.

Cualquier descuento asociado con tu código promocional no se puede aplicar a la parte del producto complementario de la reserva.

Sólo se puede aplicar un código promocional a una reserva.

Tequendama Hoteles se reserva el derecho de aplicar o no un código promocional.

Aparte de las condiciones generales de uso, cada código promocional tiene condiciones específicas. 

Estas condiciones se pueden ver en la página de información de la campaña u oferta relacionada con el código (por ejemplo, las fechas de vencimiento del código y los hoteles a los que se puede aplicar el código).

Beneficios exclusivos en la web oficial de Tequendama Hoteles
Mejor precio garantizado Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado Mejor precio garantizado
Beneficios exclusivos Beneficios exclusivos
Beneficios exclusivos Beneficios exclusivos

con Tequendama Rewards

Desayuno diario gratis Desayuno diario gratis
Desayuno diario gratis Desayuno diario gratis
Cancelación gratuita Cancelación gratuita
Cancelación gratuita Cancelación gratuita

La naturaleza en su máxima expresión
en Bogotá

En Bogotá, la naturaleza cobra vida en sus diversos parques, ofreciendo a los visitantes un refugio tranquilo en medio de la bulliciosa ciudad. Sumérgete en un mundo de verdor y serenidad mientras exploras estos tesoros naturales que la capital colombiana tiene para ofrecer.

Los parques de Bogotá son un refugio de biodiversidad y un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Ofrecen a los visitantes la oportunidad de escapar del ajetreo urbano y sumergirse en la belleza natural que rodea la capital colombiana.

Descubre la flora y fauna autóctonas mientras recorres los senderos ecológicos de los Cerros Orientales. Estos senderos te llevan a través de exuberantes paisajes naturales, ofreciéndote la oportunidad de reconectar con la naturaleza y disfrutar de hermosas vistas panorámicas de Bogotá.

Si prefieres un ambiente más relajado, los parques de la ciudad, como el Parque Nacional Olaya Herrera y el Parque Simón Bolívar, son el lugar ideal para disfrutar de un tranquilo picnic, dar un paseo bajo la sombra de árboles centenarios o simplemente relajarte junto a un lago sereno.

Para los más aventureros, Bogotá también cuenta con parques de diversiones como Salitre Mágico y Mundo Aventura, donde podrás experimentar emociones fuertes y disfrutar de una variedad de atracciones emocionantes.

En resumen, los parques de Bogotá son un testimonio de la belleza natural y la biodiversidad que Colombia tiene para ofrecer. Ya sea que desees explorar senderos ecológicos, relajarte en un entorno tranquilo o disfrutar de la emoción de un parque de diversiones, Bogotá tiene algo para cada amante de la naturaleza y la aventura.

Jardín Botánico de Bogotá

Jardín Botánico de Bogotá

Maravíllate con las flores tropicales y plantas exóticas representativas del bosque andino. Deleita tus sentidos con los aromas de las hierbas, observa los robles altos y antiguos se maravillará con las flores tropicales y plantas exóticas representativas del bosque andino. Deleita sus sentidos con los aromas de las hierbas, observe los robles altos y antiguos.

¡Descubre más sobre el Jardín Botánico de Bogotá!

Sendero Quebrada La Vieja

Sendero Quebrada La Vieja

Si quieres escaparte del bullicio y desconectarte de la vida digital, debes conocer los senderos ecológicos que se originan en distintas quebradas de los Cerros Orientales de Bogotá. Uno de los más bellos y reconocidos es el de la Quebrada La Vieja, ubicado en el reconocido barrio Rosales.

Parque Nacional Olaya Herrera

Parque Nacional Olaya Herrera

En el Parque Nacional Olaya Herrera los turistas encuentran un lugar de senderos y descanso rodeados de amplios jardines, robustos árboles y bellas columnas blancas coronadas de luz. En sus 283 hectáreas, la mayoría ocupadas por una reserva forestal que araña los Cerros Orientales de Bogotá, podrás disfrutar de la tradicional comida callejera. El Parque Nacional es un lugar ideal para armar un picnic, contemplar el paisaje y salir de la rutina.

Parque Simón Bolívar

Parque Simón Bolívar

Conocido como el pulmón de Bogotá, el Parque Simón Bolívar es una comunión de varios parques al servicio de residentes y visitantes. ¡Te encontrarás con un área de 113 hectáreas! conformada por extensas zonas verdes, una significativa capa forestal y una gran infraestructura que incluye senderos peatonales, alamedas, lagos, ciclo vía y espacios para eventos musicales con capacidad para 140.000 personas.

Salitre Mágico

Salitre Mágico

Si quieres tener un día lleno de emoción y adrenalina, visita Salitre Mágico. Este parque ubicado en un atractivo sector de la ciudad te proporcionará todo lo que necesitas para un día maravilloso, cuenta con amplias plazoletas de comidas, considerado uno de los más modernos de América latina.

Mundo Aventura

Mundo Aventura

Mundo Aventura es el parque de diversiones número uno en Colombia por número de visitantes y tiene gran importancia en el contexto nacional debido a la obra social que realiza, ya que es una entidad sin ánimo de lucro.

Destinos
Fecha entrada
16 abril , 2024
Fecha salida
17 abril , 2024
Habitaciones y personas
Contacta con Tequendama Hoteles
Encantados de atenderte
CALL CENTER
+576013813888
Horario: Lunes a sábado de 6am a 10pm
Ir a la página de contacto