Medellín Reservar

Alrededores

Reservar
Alrededores
Destinos
Medellín
Fecha entrada
19
mayo, 2024
domingo
Fecha salida
20
mayo, 2024
lunes
Habitaciones y personas
1 habitación para 2 adultos
Código promocional
Código promocional

¿Qué es un código promocional y para qué sirve? 

Con un código de descuento o un código promocional, obtendrás otros beneficios además de las condiciones de tarifa básica. 


¿Cómo se usa?

Si ya tienes un código, introdúcelo en el campo Código Promocional e inicia el proceso de reserva. Si la reserva cumple con las condiciones del código, se aplicará automáticamente a la reserva. 


Condiciones generales de uso:

Un código promocional solo se puede aplicar a la parte del alojamiento y de la pensión de tu reserva.

Cualquier descuento asociado con tu código promocional no se puede aplicar a la parte del producto complementario de la reserva.

Sólo se puede aplicar un código promocional a una reserva.

Tequendama Hoteles se reserva el derecho de aplicar o no un código promocional.

Aparte de las condiciones generales de uso, cada código promocional tiene condiciones específicas. 

Estas condiciones se pueden ver en la página de información de la campaña u oferta relacionada con el código (por ejemplo, las fechas de vencimiento del código y los hoteles a los que se puede aplicar el código).

Beneficios exclusivos en la web oficial de Tequendama Hoteles
Mejor precio garantizado Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado Mejor precio garantizado
Beneficios exclusivos Beneficios exclusivos
Beneficios exclusivos Beneficios exclusivos

con Tequendama Rewards

Desayuno diario gratis Desayuno diario gratis
Desayuno diario gratis Desayuno diario gratis
Cancelación gratuita Cancelación gratuita
Cancelación gratuita Cancelación gratuita

Descubre los encantos de los alrededores
de Medellín

Más allá de la vibrante ciudad de Medellín, un mundo de belleza natural y encanto histórico espera ser explorado en sus alrededores. Desde el icónico monolito de Guatapé, que te invita a subir sus 220 metros para disfrutar de vistas espectaculares de un embalse sereno, hasta Santa Fe de Antioquia, conocida como la Ciudad Madre, que te transporta al pasado con su arquitectura colonial y el imponente Puente de Occidente.

Jericó, uno de los pueblos más pintorescos de Colombia, te da la bienvenida con sus calles empedradas y la herencia de la única santa del país, la Madre Laura Montoya Upegui. Y luego está Cocorná, un paraíso en el oriente antioqueño, donde las cascadas y charcos de aguas cristalinas son la joya de la corona.

Los alrededores de Medellín son como una paleta de colores que ofrece experiencias únicas en cada destino. Ya sea que busques aventura, tranquilidad, historia o simplemente una escapada de la ciudad, estos lugares tienen algo especial para ti. Así que, ¿por qué no te aventuras más allá de la ciudad y descubres los tesoros escondidos que los alrededores de Medellín tienen reservados para ti?

Guatapé

Guatapé

Guatapé es un pueblito cerca de Medellín, donde podrás visitar su mayor atractivo turístico, La Piedra del Peñol, donde subirás un monolito de aproximadamente 220 mts de altura, allí podrás obtener una maravillosa vista del embalse de más de 2.200 de extensión que se divide en islas verdes que invitan al descanso, gracias a su naturaleza y aguas tranquilas.

Santa Fe de Antioquia

Santa Fe de Antioquia

Santa Fe de Antioquia  es uno de los pueblos patrimonio de Colombia, se conoce como la Ciudad Madre, rodeada de arquitectura colonial que datan de los siglos XVI y XVIII, se recomienda visitar la historia de la región en el Museo Juan del Corral y caminar por el Puente de Occidente .

Jericó

Jericó

Jericó es uno de los pueblos más lindos de Colombia, gracias a que aún se conserva la arquitectura colonial paisa, también es un pueblo de tradición católico, es muy especial porque en este hermoso pueblo nació la Madre Laura Montoya Upegui, la única santa de Colombia.

Cocorná

Cocorná

Un pueblito bañado de múltiples fuentes de agua y con una amplia vegetación, está ubicado en el oriente antioqueño, es el paraíso de los charcos y cascadas bellas por sus aguas cristalinas.

Destinos
Fecha entrada
19 mayo , 2024
Fecha salida
20 mayo , 2024
Habitaciones y personas
Contacta con Tequendama Hoteles
Encantados de atenderte
CALL CENTER
+576013813888
Horario: Lunes a sábado de 6am a 10pm
Ir a la página de contacto