GIO Tama Cartagena by Tequendama Hoteles Reservar

Preguntas frecuentes

Reservar
Preguntas frecuentes
Destinos
GIO Hotel Tama Cartagena
Fecha entrada
9
mayo, 2024
jueves
Fecha salida
10
mayo, 2024
viernes
Habitaciones y personas
1 habitación para 2 adultos
Código promocional
Código promocional

¿Qué es un código promocional y para qué sirve? 

Con un código de descuento o un código promocional, obtendrás otros beneficios además de las condiciones de tarifa básica. 


¿Cómo se usa?

Si ya tienes un código, introdúcelo en el campo Código Promocional e inicia el proceso de reserva. Si la reserva cumple con las condiciones del código, se aplicará automáticamente a la reserva. 


Condiciones generales de uso:

Un código promocional solo se puede aplicar a la parte del alojamiento y de la pensión de tu reserva.

Cualquier descuento asociado con tu código promocional no se puede aplicar a la parte del producto complementario de la reserva.

Sólo se puede aplicar un código promocional a una reserva.

Tequendama Hoteles se reserva el derecho de aplicar o no un código promocional.

Aparte de las condiciones generales de uso, cada código promocional tiene condiciones específicas. 

Estas condiciones se pueden ver en la página de información de la campaña u oferta relacionada con el código (por ejemplo, las fechas de vencimiento del código y los hoteles a los que se puede aplicar el código).

Beneficios exclusivos en la web oficial de Tequendama Hoteles
Mejor precio garantizado Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado Mejor precio garantizado
Beneficios exclusivos Beneficios exclusivos
Beneficios exclusivos Beneficios exclusivos

con Tequendama Rewards

Desayuno diario gratis Desayuno diario gratis
Desayuno diario gratis Desayuno diario gratis
Cancelación gratuita Cancelación gratuita
Cancelación gratuita Cancelación gratuita

Preguntas frecuentes de GIO Tama Cartagena by Tequendama Hoteles
¡Solucionamos tus dudas!

Explora las respuestas a nuestras preguntas frecuentes y anticipa cada detalle de tu próxima estadía con total confianza. Nuestro catálogo de preguntas aborda desde los procedimientos de reserva hasta los servicios exclusivos que ofrecemos. Pero, si en algún momento surge alguna pregunta única o específica, nuestro equipo está a tu disposición. No dudes en contactarnos; estamos comprometidos a hacer tu experiencia con nosotros no solo sencilla, sino también personalizada y excepcional.

FAQs

¿Cuál es la hora de entrada?

A partir de las 15:00.

¿Cuál es la hora de salida?

Hasta las 12:00 horas.

¿Acepta mascotas en la propiedad?

Somos un hotel pet friendly que acepta mascotas de hasta 25 kg, con un costo adicional por estadía (dependiendo de la raza).

¿Qué servicios están incluidos en el hotel?

Jacuzzi y sala de juegos.

¿Qué servicios con costos adicionales tiene el hotel?

Restaurante, bar, transporte.

¿La tarifa incluye el desayuno?

Sí, el hotel te ofrece un desayuno a la carta con 3 opciones incluidas.

¿Qué tipo de desayuno se sirve en el hotel y cuál es el horario?

El hotel sirve desayuno a la carta con 3 opciones a elegir, de lunes a domingo de 06:00 am a 10:00 am.

¿El hotel tiene estacionamiento?

No, el hotel no dispone de parking.

¿El hotel ofrece planes especiales?

El hotel dispone de diferentes planes para fechas especiales.

¿Qué formas de pago recibe el hotel?

Efectivo, franquicias de tarjetas de crédito (Master, Visa y American Express) y tarjetas de débito.

Destinos
Fecha entrada
9 mayo , 2024
Fecha salida
10 mayo , 2024
Habitaciones y personas
Contacta con Tequendama Hoteles
Encantados de atenderte
CALL CENTER
+576013813888
Horario: Lunes a sábado de 6am a 10pm
Ir a la página de contacto