Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa
Destinos
Todos
Fecha entrada
17
julio, 2024
miércoles
Fecha salida
18
julio, 2024
jueves
Habitaciones y personas
1 habitación para 2 adultos
Código promocional
Código promocional

¿Qué es un código promocional y para qué sirve? 

Con un código de descuento o un código promocional, obtendrás otros beneficios además de las condiciones de tarifa básica. 


¿Cómo se usa?

Si ya tienes un código, introdúcelo en el campo Código Promocional e inicia el proceso de reserva. Si la reserva cumple con las condiciones del código, se aplicará automáticamente a la reserva. 


Condiciones generales de uso:

Un código promocional solo se puede aplicar a la parte del alojamiento y de la pensión de tu reserva.

Cualquier descuento asociado con tu código promocional no se puede aplicar a la parte del producto complementario de la reserva.

Sólo se puede aplicar un código promocional a una reserva.

Tequendama Hoteles se reserva el derecho de aplicar o no un código promocional.

Aparte de las condiciones generales de uso, cada código promocional tiene condiciones específicas. 

Estas condiciones se pueden ver en la página de información de la campaña u oferta relacionada con el código (por ejemplo, las fechas de vencimiento del código y los hoteles a los que se puede aplicar el código).

Beneficios exclusivos en la web oficial de Tequendama Hoteles
Mejor precio garantizado Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado Mejor precio garantizado
Beneficios exclusivos Beneficios exclusivos
Beneficios exclusivos Beneficios exclusivos

con Tequendama Rewards

Desayuno diario gratis Desayuno diario gratis
Desayuno diario gratis Desayuno diario gratis
Cancelación gratuita Cancelación gratuita
Cancelación gratuita Cancelación gratuita

Responsabilidad Social Corporativa
de Tequendama Hoteles

En Tequendama Hoteles estamos concienciados con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como un pilar fundamental de nuestra identidad. A través de diversas iniciativas y compromisos, buscamos contribuir positivamente a nuestras comunidades, cuidar del entorno ambiental y garantizar experiencias excepcionales para nuestros colaboradores y huéspedes.

Nuestra RSC se traduce en acciones concretas que reflejan nuestro compromiso con la sostenibilidad, el bienestar social y la calidad en todos los aspectos de nuestra operación.

Empleados Tequendama Hoteles

Cada uno de nuestros colaboradores desempeñan una misión importante en nuestros hoteles, convirtiéndose en pilares fundamentales para el crecimiento del mismo y el desarrollo personal de cada uno. Tequendama Hoteles busca constantemente fortalecer y potencializar sus habilidades a través de actividades de aprendizaje y nuevos retos que los impulsen a ser mejores profesionales y conseguir una mejor posición dentro de nuestro grupo hotelero. Cada año destinamos recursos para mejorar el nivel profesional de cada miembro de nuestro equipo y así conseguir altos estándares de calidad y servicio para cada uno de nuestros visitantes.

Club Tequendama Hoteles

Ser parte del grupo Tequendama Hoteles brinda la posibilidad de acceder a beneficios exclusivos a través de nuestro programa Tequendama Rewards. Este tiene como principio brindar a nuevos usuarios y a clientes recurrentes la posibilidad de obtener ventajas competitivas y servicios exclusivos por reservas en nuestro grupo de hoteles.

Política de sistemas integrados de gestión Sociedad Tequendama

La Sociedad Tequendama establece su compromiso con la calidad, la gestión ambiental, la seguridad y salud en el trabajo y la gestión de inocuidad, a través de la asignación de recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos requeridos, con el propósito superior de consolidar un patrimonio que contribuya a la construcción del legado para los militares con asignación de retiro y sus familias.

Conscientes de la importancia de mantener un desarrollo sostenible, se compromete a llevar a cabo una gestión adecuada de sus actividades mediante la previsión de reducción del impacto ambiental de nuestra instalación y operaciones, contribuyendo a mejorar la calidad ambiental del entorno y a fortalecer la responsabilidad social y empresarial de la sociedad Tequendama.

Así mismo, busca garantizar la seguridad y calidad de los alimentos que suministra en las diferentes unidades de negocio, satisfaciendo la exigencia, requisitos y expectativas de los clientes, a través del cumplimiento de requisitos legales aplicables para mantener la inocuidad de los alimentos.

También, se compromete a cumplir los requisitos de turismo sostenible, que incluye programas de gestión ambiental, sociocultural y económico.

La empresa se compromete con la seguridad y salud en el trabajo de todos los integrantes, buscando prevenir la generación de enfermedades laborales y los accidentes de trabajo que se pueden generar por las condiciones laborales, promoviendo el bienestar físico, mental y social.

Esta política institucional, se articula con la política de gestión estratégica del modelo integrado de planeación y gestión.

Responsabilidad Social Corporativade Tequendama Hoteles Responsabilidad Social Corporativade Tequendama Hoteles Responsabilidad Social Corporativade Tequendama Hoteles Responsabilidad Social Corporativade Tequendama Hoteles Responsabilidad Social Corporativade Tequendama Hoteles Responsabilidad Social Corporativade Tequendama Hoteles Responsabilidad Social Corporativade Tequendama Hoteles Responsabilidad Social Corporativade Tequendama Hoteles Responsabilidad Social Corporativade Tequendama Hoteles
Destinos
Fecha entrada
17 julio , 2024
Fecha salida
18 julio , 2024
Habitaciones y personas
Contacta con Tequendama Hoteles
Encantados de atenderte
CALL CENTER
+576013813888
Horario: Lunes a sábado de 6am a 10pm
Ir a la página de contacto