Destinos
Todos
Fecha entrada
19
mayo, 2024
domingo
Fecha salida
20
mayo, 2024
lunes
Habitaciones y personas
1 habitación para 2 adultos
Código promocional
Código promocional

¿Qué es un código promocional y para qué sirve? 

Con un código de descuento o un código promocional, obtendrás otros beneficios además de las condiciones de tarifa básica. 


¿Cómo se usa?

Si ya tienes un código, introdúcelo en el campo Código Promocional e inicia el proceso de reserva. Si la reserva cumple con las condiciones del código, se aplicará automáticamente a la reserva. 


Condiciones generales de uso:

Un código promocional solo se puede aplicar a la parte del alojamiento y de la pensión de tu reserva.

Cualquier descuento asociado con tu código promocional no se puede aplicar a la parte del producto complementario de la reserva.

Sólo se puede aplicar un código promocional a una reserva.

Tequendama Hoteles se reserva el derecho de aplicar o no un código promocional.

Aparte de las condiciones generales de uso, cada código promocional tiene condiciones específicas. 

Estas condiciones se pueden ver en la página de información de la campaña u oferta relacionada con el código (por ejemplo, las fechas de vencimiento del código y los hoteles a los que se puede aplicar el código).

Política ESCNNA

LEY DE PROTECCIÓN DE MENORES


Dando cumplimiento a la Ley 599 de 2000 y a la Ley 1329 de 2009 se dictan las siguientes normas que nos permiten cumplir normas de protección de la explotación sexual de niño, niñas y adolescentes como las directrices estipuladas en la Ley para ingreso de menores de 18 años a las instalaciones de Tequendama Hoteles cumpliendo con las prohibiciones para el sector hotelero.


1.   No debe permitir el ingreso de menores de edad a los hoteles con fines de prostitución o de abuso sexual.


2.   No debe dar información a losturistas directamente o por intermedio de los empleados acerca de lugares de donde coordine o donde se presta servicios sexuales de menores de edad.


3.   No debe permitir el ingreso de menores de edad a las habitaciones d ellos huéspedes sin cumplir con los requisitos de ley.


4.   Si el menor ingresa con los padres, ambos deben presentar copia de su cédula de ciudadanía y copia del registro civil de nacimiento o tarjeta de identidad.


5.   Si el menor de edad está acompañado por Familiar de segundo grado: El familiar debe entregar documento notariado y auténtico en el que se certifique que el menor está autorizado por sus padres para estar con él.


Sin excepción alguna, cuando la persona que acompañe al menor no cumpla con lo descrito anteriormente y con el din de garantizar la integridad del menor, se impedirá la salida de este y de su acompañante de las instalaciones Tequendama Hoteles y se llamará a la Policía de Infancia y Adolescencia para que se haga cargo del caso


Contacta con Tequendama Hoteles
Encantados de atenderte
CALL CENTER
+576013813888
Horario: Lunes a sábado de 6am a 10pm
Ir a la página de contacto